Quiere ser la más gorda del mundo

Sid pasa todo el día cocinando y le da de comer a través de un embudo a petición de ella
  • jueves 08 de septiembre de 2016 - 12:00 AM

OBSESIÓN

Mónica Riley tiene 27 años y la obsesión de convertirse en la mujer más obesa del mundo.

Para lograr esta meta esta chica, que actualmente pesa 317 kilogramos (697 libras), pasa todo el día comiendo la comida que le prepara su novio Sid Riley, de 25 años.

Sid pasa todo el día cocinando y le da de comer a través de un embudo a petición de ella.

Esta chica consume alrededor de 8,000 calorías por día y necesita la ayuda constante de su novio para asearse y movilizarse dentro de su casa ubicada en Texas, EE.UU.

‘Mi plan es alcanzar los 450 kilogramos (990 libras) y lograr inmovilizarme. Me sentiría como una reina porque Sid podría posarse de pies y manos sobre mí', expresó Mónica, quien aseguró que convertirse en la más obesa del mundo es una fantasía sexual para ella y su novio.

Para ganar dinero, Mónica se convirtió en una modelo de talla grande en un sitio web llamado ‘Super Sized Big Beautiful Woman', en el que tiene alrededor de 20 mil seguidores. En una sesión de fotos puede recibir hasta $600.

La modelo sufrió de sobrepeso toda su vida, pero desde hace dos años, y después de retirarse a último momento de una operación de reducción de peso, se reconcilió con su figura, y desde hace cuatro meses convive con Sid, uno de sus 20 mil seguidores, y a quien conoció a través de Internet.

comments powered by Disqus