Quería ser dotado, fue al “médico” para que se lo agrandara... y terminó muerto

El falso médico cobraba $244 por “agrandamiento de pene”
  • miércoles 19 de julio de 2023 - 11:09 AM

Un hombre identificado como Martin M. murió luego de someterse a un procedimiento de “agrandamiento de pene” , con un “especialista” que resultó ser un médico falso, el cual atendía a los pacientes en su casa. Ahí fue donde recibió a su víctima, a quien inyectó el pene y el escroto con aceite de silicona.

Ocurrió en Alemania. Tras complicaciones, el hombre fue llevado al Hospital de Solingen, donde permaneció internado por 7 meses, y finalmente falleció de sepsis (infección generalizada).

De acuerdo con el portal Infobae, el médico falso fue identificado como Torben K., de 46 años, quien admitió haber realizado la inyección de la sustancia que causó infección en la víctima, generando una falla orgánica que le llevó a la muerte.

El falso galeno reconoció también que ya había hecho este procedimiento a otros hombres, cobrando un precio de 224 dólares por su tratamiento de aumento de pene.

Otra vez según Infobae, el fiscal Wolf-Tilman Baumert dijo a los medios locales: “Desafortunadamente, el aceite de silicona terminó en el torrente sanguíneo de la persona. Esto llevó a graves complicaciones de salud y, finalmente, a su muerte”.

Se promocionaba en redes

Las investigaciones confirmaron que el médico impostor anunciaba en redes sociales el “tratamiento estético”, donde entraba en contacto con posibles clientes. Para promoverse también utilizaba un sitio web de citas gay, que fue donde admitió haber conocido a Martin M, de solo 32 años.

Ahora el falso médico Korben K enfrenta cargos por cometer “lesiones corporales peligrosas que resultan en muerte y violación de la Ley de Practicantes Médicos Alternativos”.

Alemania es uno de los países más conocidos para estos procedimientos a varones. De hecho, se le conoce como la “capital mundial” de las cirugías de agrandamiento de pene , con una de cada cinco cirugías que se realizan en el país, según un informe de The Guardian.

VER TAMBIÉN

comments powered by Disqus