Pendejo se dejó engañar de una falsa Katy Perry
- sábado 27 de agosto de 2016 - 12:00 AM
FALSA ILUSIÓN
Spencer Morrill estaba convencido de que su novia virtual desde hace 6 años era ni más ni menos que la cantante estadounidense Katy Perry.
A pesar que la cantante durante estos años se casó y divorció de Russel Brand, salió con John Mayer y sale actualmente con el actor británico Orlando Bloom, Spencer estaba convencido que tenían una relación real.
Seis años sin haber visto nunca a su cibernovia y haber hablado por teléfono solo una vez, hizo que empezara a sospechar y se pusiera en contacto con Catfish, el conocido programa de televisión en Estados Unidos que se dedica a desenmascarar a impostores en la red.
Max Joseph y Nev Schulman, presentadores del programa, alucinaban con el testimonio de Spencer.
Habían intercambiado aproximadamente unos 2,000 correos electrónicos durante toda la relación.
Este joven hasta tenía planeado pedirle matrimonio, pues ya había comprado el anillo de compromiso que le costó el 25% de sus ahorros de toda la vida.
Siguiendo las pistas de la supuesta Katy Perry, los presentadores dieron con Harriet, una joven lesbiana que vive en Inglaterra y que estuvo engañando a Spencer todo este tiempo.
En un principio Spencer se negó a creer esto, hasta que conoció a Harriett en persona y ella le pidió una disculpa, y aseguró que no supo cómo detener la mentira, pues no se imaginaba un día sin poder hablar con él.
La noticia corrió como pólvora y llegó a oídos de la verdadera Katy Perry que en una entrevista que ofreció el pasado jueves en una emisora, expresó su tristeza y preocupación por el hombre engañado. "Mi corazón está con Spencer. En realidad, con cualquiera que haya sido engañado de esa manera", dijo la cantante.