No es de Troya, es de oro

Está hecho de plástico reforzado y recubierto con una capa de oro 
  • viernes 23 de mayo de 2014 - 12:00 AM

EXPO ORO

El jinete japonés Yutaka Take posa sobre una estatua de tamaño natural del legendario caballo nipón ‘Oguri Cap’, que ganó cuatro carreras de Grado Uno (G1) y murió en 2010.

Este caballo de carreras, pura sangre japonesa, fue engendrado por Dancing Cap y fue incluido en el Japón Racing Association Hall of Fame en 1991.

La escultura que se exhibe en la feria Expo Oro que se realiza en los grandes almacenes en Tokio, está hecho de plástico reforzado y recubierto con una capa de oro y se venderá a un precio de 201 mil 400 dólares. Además se expone una muñeca de Hello Kitty, que se hizo para la celebración del 40 aniversario de Hello Kitty a un costo de 172 mil 800 dólares y un panda tamaño natural 88 mil dólares.