Nacen Romeo y Julieta en el mismo hospital

- sábado 25 de marzo de 2017 - 12:00 AM
Casualidad. Tremenda coincidencia ocurrió en el Hospital Coastal Carolina, en Bluffton, Carolina del Sur, Estados Unidos. Romeo y Julieta nacieron con 18 horas de diferencia. La fotógrafa Cassie Clayshulte se dio cuenta de esta sincronía y compartió la historia en Facebook.
‘Morgan y Edwin Hernández dieron la bienvenida a su bebé y lo nombraron Romeo. Dieciocho horas y 8 minutos más tarde, en la habitación contigua, Christiana y Allan Shifflett dieron la bienvenida a una niña y la nombraron... ¡Julieta!', comenta en Facebook la fotógrafa.
Cassie fue contratada por la familia de Romeo para retratar sus primeras 48 horas de vida. Haciendo su trabajo en la sala de bebés, notó que su vecina se llamaba Julieta. Y tuvo la idea de retratarlos juntos.
Según explica Cassie en Facebook, los padres de ambos menores habían planificado sus nombres mucho tiempo atrás. Además, ambas parejas no se conocieron hasta ser parte de la coincidencia que los hace hoy famosos.
‘Habíamos escogido el nombre hace meses', dijo la madre de Juliet, Christiana Shifflett, quien añadió que el nombre fue inspirado por el personaje Jules, del programa de televisión Psych.
En tanto, la madre de Romeo, Morgan Hernández, quien dijo que el nombre de su hijo -elegido también con meses de antelación- ni siquiera está inspirado en la obra del famoso dramaturgo inglés, William Shakespeare, sino en el cantante neoyorquino Romeo Santos.