- domingo 10 de abril de 2016 - 12:00 AM
ESCÁNDALO. Kim West (51) y Ben Ford (32) mantienen un feliz noviazgo y están en planes de tener un bebé. Lo insólito del caso es que ambos son madre e hijo biológicos.
Kim quedó embarazada a los 19 años cuando estudiaba en California y dio en adopción a su bebé. Luego del trámite, regresó a Reino Unido para rehacer su vida, pero no siguió su relación con el padre del recién nacido.
Según el diario británico ‘The New Day', 30 años después Ben decide saber quienes eran sus progenitores y envía una carta a la mujer que expresándole sus deseos de conocerla.
En 2014 se reencontraron y fue atracción mutua, afirman. Ben dejó a su esposa e inició una relación amorosa con su madre, y asegura mantener un ‘sexo increíble' con ella.
El sujeto confesó a su mujer que desde que conoció a su verdadera madre sólo pensaba en ella al momento de intimar, y ésta era la única manera para lograr su desempeño en la cama.
Kim descarta que la relación de ambos corresponda a incesto y lo califica como ‘atracción sexual genética'.
‘Sé que la gente debe pensar que esto es repugnante, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor tan intenso, uno está dispuesto a renunciar a todo y luchar por ello', responde ante las críticas.
Más extraño aún es que ya tienen planes de matrimonio y quieren ser padres. ‘Estoy enamorada de mi hijo, y queremos tener un bebé', sentencia la mujer.