Lo descuartizaron con un hacha. ¿Quién fue su verdugo?

- viernes 01 de agosto de 2025 - 3:00 PM
La vida de Alessandro Venier de 35 años de edad, tuvo un trágico final. Nadie se hubiese imaginado que su madre y su mujer se iban a convertir en sus verdugos, mucho menos que la discusión que desencadenó en el asesinato sería por la negativa de poner los platos en la mesa.
Tras la discusión, las dos mujeres habrían tomado la decisión de quitarle la vida con un hacha, luego colocaron los restos en un cubo de basura y le tiraron cal. En este horroroso caso registrado en Venecia, Italia, está involucrada una colombiana identificada como Marilyn de 31 años.
Pero lo que más sorprende a las autoridades es que la madre de Alessandro, que se llama Lorena Venier, es muy querida por la comunidad porque trabajaba como enfermera en el Hospital de Gomera. “Nunca oímos discusiones, por eso esto es inexplicable”, declaró una vecina.
“Que yo recuerde, nunca había pasado algo así aquí. Es un suceso muy grave y desgarrador”, expresó Roberto Revelant, alcalde de Gemona del Friuli. El macabro descubrimiento se realizó el 31 de julio y las indagaciones preliminares sugieren que Alessandro fue asesinado varios días antes.
Marylin y Lorena ampliarán sus declaraciones en los próximos días, pero según medios italianos habrían aceptado sus responsabilidades, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.