Leandro de Souza tenía el 95% de su cuerpo tatuado, encontró a Dios y tomó una decisión

Separarse de su pareja hace 10 años lo hizo tocar fondo en su vida, por el consumo de sustancias
  • viernes 29 de agosto de 2025 - 3:10 PM

Leandro de Souza un fotógrafo, de 35 años, tenía más de 170 tatuajes en su cuerpo. En la actualidad encontró estabilidad espiritual y ha decidido borrar todas esas marcas y darle un giro rotundo a su vida, apegado a la religión.

Era una verdadera celebridad en su país, lo invitaban constantemente a diferentes eventos, las creaciones cubrían el 95% de su cuerpo. “Me hice el primero a los 13 años, en ese momento eran expresiones de lo que yo idolatraba: Guns N’ Roses, Nirvana, Metallica”, comentó al portal G1, el que fuera considerado el hombre más tatuado de Brasil.

En su vida atravesó momentos complicados como la separación de su pareja hace 10 años, esto lo llevó al consumo de sustancias. Pero todo cambió a partir de que decidió buscar refugio en un albergue municipal y se convirtió al evangelismo.

Desde hace dos años no toma ni una gota de alcohol, ni tampoco fuma. Se ha sometido a un arduo tratamiento con láser para eliminar cada una de las marcas que lo acompañaron desde su adolescencia.El procedimiento para borrar los tatuajes dura entre 30 y 40 minutos y se lo realiza cada tres meses.

Duele mucho más que hacerlos, incluso con anestesia”, admitió en la entrevista. Hasta ahora ha completado cinco sesiones de láser, de las ocho que se requieren.

Este fotógrafo se ha convertido en predicador, incluso visita las prisiones.