Hombre vivió 22 años como monja
- lunes 12 de septiembre de 2016 - 12:00 AM
Engaño. El dominicano Frank Tavares vivió 22 de sus 59 años una identidad que no le correspondía en dos conventos de Santo Domingo, República Dominicana.
Un día no pudo más y sor Margarita, como se hacía llamar Frank, se quitó los hábitos. Atrás dejó una novicia embarazada.
Cuando Frank tenía cuatro años sufrió un accidente de! tráfico. Él resultó malherido, pero sus padres murieron. Sus abuelos "eran demasiado pobres y no estaban preparados para cuidarme", dice y unas monjas se hicieron cargo de él.
Frank llegó a ser una monja más del convento y se identificó "totalmente con la vida dedicada a Dios.
Frank semejaba una niña y como tal las monjas le trataron. De nombre le pusieron María Margarita, pero el médico a quien acudió mordido por las dudas le dijo que no era un hermafrodita, que era un hombre y que en la adolescencia todo cambiaría.
Aunque su cabeza funcionaba en femenino, sus compañeras novicias no tardaron en descubrir lo que de masculino escondía bajo los hábitos, y entre tinieblas hubo sexo. Tras ser descubierto se cambió de convento donde siguieron los juegos sexuales y allí, encontró a Silvia, el amor de su vida.
Su historia está enmarcada en un libro que escribió y que lleva por título ‘La monja desvestida'.