Hombre se acusó por ser botella

Ganaba 5 mil euros por mes (7 mil dólares) y no tenía ningún tipo de responsabilidad
  • sábado 05 de marzo de 2016 - 12:00 AM

Marios Dhrousiotis se denunció a sí mismo por no hacer absolutamente nada en su puesto de trabajo, y aun así cobrar nada menos que 5 mil euros al mes (que equivalen a 7 mil dólares).

Según publió el diario Cyprus Mail, este funcionario chipriota presentó una queja oficial contra sí mismo ante el presidente de Chipre, Nikos Anastasiadis, que terminó haciéndose pública.

El funcionario, que trabaja en uno de los departamentos del Ministerio de Energía, no entiende que le paguen semejante cantidad de dinero, cuando lo único que asegura que hace es controlar que la gente llegue a tiempo a sus puestos de trabajo y firmar bajas.

"En mi opinión, el Estado ahorraría dinero si me permitiera quedarme en casa y me enviara mi sueldo, ya que al menos no habría gastos en el funcionamiento de la oficina como iluminación y calefacción. Es inaceptable que le impidan a un empleado trabajar de forma honrada", se puede leer en su escrito.

Además, el funcionario se queja de que cuando lo pusieron al frente del departamento, lo hicieron bajo la promesa de que su labor sería dirigir una unidad "de vital importancia para el ministerio y la economía del país en general".

==========

DETALLES

Ganaba 5 mil euros por mes (7 mil dólares) y no tenía ningún tipo de responsabilidad

comments powered by Disqus