Se ganaron la lotería pero no les quieren pagar

- martes 03 de septiembre de 2019 - 12:00 AM
Quien no ha soñado con ganarse la lotería y de vez en cuando compra un billete para ver si la suerte le toca. Pero imagínate tener el billete afortunado y que no te paguen. Cómo actuarías?.
Esto le pasó a Mark Goodram y Jon-Ross Watson, dos jóvenes británicos, en Inglaterra. Ellos compraron varias tarjetas de la Lotería Nacional. Y estos de manera increíble estaban premiados. Se ganaron 12 dolares y para su suerte se llevaron el premio mayor, que ascendía a más de 4 millones de dólares.
Estos amigos no sabían que hacer solo de pensar en tanto dinero que iban a recibir y más si viven en las calles, pero su alegría duro muy poco ya que, Camelot, la empresa que comercializa la Lotería Nacional en ese país europeo, no les quiere abonar la millonaria cantidad, por una insólita razón : se sospecha que el dinero para comprar los billetes no se obtuvo de manera legal.
Según Camelot para comprar los billetes se usó una tarjeta de débito ‘sin el consentimiento del propietario'. Y como Goodram como Watson son unos ex convictos de los que se sospecha que utilizaron una tarjeta robada para la compra de los boletos.
A estos argumento, Goodram, de 36 años, y Watson de 31, indicaron que compraron los boletos de manera legal con la tarjeta de un amigo, por lo que decidieron demandar a la empresa porque reclaman sus millones de dólares.
Ante esto, el abobado de los jóvenes, Henry Hendron, aseguró que sus clientes viven en la calle y tienen que pedir tarjetas de crédito a sus amigos para hacer frente a sus pagos y que ellos tenían toda la autoridad y autorización del titular de la cuenta para utilizar esos fondos para la compra de las cinco tarjetas.
Hendron fue firme al indicar que irán a demandar porque el tema no va quedar así y sus clientes deben recibir los 4 millones de dólares.