Esta belleza tiene las horas contadas
- miércoles 18 de enero de 2017 - 12:00 AM
INCREÍBLE
Nardya Miller, una joven de origen australiano de 25 años, recibió el miércoles pasado la noticia de que le quedaba una semana de vida luego de que su cuerpo rechazara los pulmones que le fueron trasplantados en una operación para tratar su fibrosis quística. Y la semana se cumple hoy.
Ha conmovido a miles de personas en las redes sociales al compartir un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram donde ruega a sus seguidores que "vivan su vida al máximo".
Miller decidió en 2014 someterse a la cirugía, sin embargo, su salud empeoró.
"Toda su vida Nadia ha estado entrando y saliendo de hospitales, perdiéndose cumpleaños, Navidades y muchas otras fiestas", escribió Douglas Miller, primo de la joven, en una cuenta de GoFundMe.
"Ella tomó la decisión de someterse a la operación porque estaba cansada de estar enferma y no poder respirar, cansada de luchar una batalla que nunca terminaba", agregó. "Sin embargo, su cuerpo ha estado en un rechazo crónico de sus pulmones desde la cirugía", indicó Douglas, y ahora la joven tiene apenas unas horas de vida.
En un conmovedor mensaje en Instagram, Nardya explicó que no se está rindiendo, "sino simplemente me dejo ir". "Las cosas no siempre se dan como las planeamos en esta vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mir ando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida al máximo", escribió la joven.