Esperó por 10 días a su amada en el aeropuerto
- jueves 04 de agosto de 2016 - 12:00 AM
DESDICHADO
Alexander Pieter Cirk no bromeaba cuando dijo ‘por ti iría hasta China'.
Este holandés fue hospitalizado en China después de pasar 10 días deambulando por el aeropuerto de Changsha esperando a una mujer que conoció a través de internet.
Alexander, de 41 años, fue ingresado a un hospital el pasado 29 de julio por problemas en el corazón y los riñones. En los 10 días que estuvo en la terminal áerea solo se alimentó con fideos instantáneos y Coca-cola.
El hombre y la mujer, de apellido Zhang, se conocieron hace dos meses y se contactaban todos los días.
Convencido de que la relación iba por buen camino, el holandés decidió recorrer los 8,600 kilómetros que separan Ámsterdam de Changsha y se presentó en el aeropuerto para conocerla. Al llegar Zhang no lo estaba esperando.
Las fotografías y la historia del hombre compartidas en redes sociales atrajo la atención de la prensa local.
El reporte salió en la televisora Hunan TV que logró contactar a Zhang, quien aseguró que Alexander le había enviado días antes una fotografía con números y letras que podrían significar la referencia de un vuelo.
‘No logré entender los detalles del encuentro; habíamos quedado que él viajaría a China el próximo año', dijo la chica, de 26 años, que se encuentra en la ciudad de Zhengzhou recobrándose de una cirugía estética a la que se sometió.
Durante su intervención y posterior recuperación no pudo ver los mensajes que el holandés le envió después de llegar a China, sostuvo.
Ahora la pareja ha planeado verse en persona en otra ocasión debido a Alexander debió regresar a Holanda el pasado lunes.
==========
La condenada lo mandó al hospital, pues el man solo se alimentó de sopa de fideos y Coca-Cola. Ella no llegó