Cumple sueño: ser arrestada

La anciana quería ser arrestada por los agentes, a pesar de que durante su más de un siglo de existencia nunca había delinquido
  • sábado 08 de octubre de 2016 - 12:01 AM

¡QUÉ ABUELITA!.   Edie Simms, una mujer estadounidense de 102 años, pidió un peculiar deseo. Y la policía se lo concidió. Este aparecía en una lista de cosas que quería hacer antes de morir.

La anciana quería ser arrestada por los agentes, a pesar de que durante su más de un siglo de existencia nunca había delinquido. Y estos así lo hicieron. La señora Simms fue esposada y trasladada en la parte trasera de un coche patrulla de la comisaría hasta la residencia de ancianos donde vive.

Este peculiar deseo, que le fue concecido hace unos meses, se lo facilitó uno de los trabajadores del centro en el que reside, según explicó el 'Huffington Post'.

La anciana estuvo esposada durante el trayecto en coche, contó ella misma a los periodistas.

Según informa el portal ABC, Edie Simms realizó hace poco viaje a la Universidad Bautista Americana para hablar acerca de cómo mantenerse activo a los 100 años.

Su otra petición fue "Haced trabajos por la comunidad en la medida de lo posible, pensad que cuando le habláis a un anciano, quizá es la única vez al día que hablará con alguien".

comments powered by Disqus