Británico sufre 100 orgasmos al día 

Dacker, sufre del síndrome de excitación genital persistente desde septiembre de 2012 
  • miércoles 24 de septiembre de 2014 - 1:48 PM

Dale Dacker de 37 años de edad, es probablemente uno de los hombres más desafortunados del mundo. El británico tiene 100 orgasmos al día y no disfruta de ninguno de ellos.

Dacker, sufre del síndrome de excitación genital persistente desde septiembre de 2012 y aún no se ha librado de ellos, ni en las situaciones menos propicias convirtiéndose en una mala suerte para este hombre.

Decker ha optado en no salir de su casa para evitar la embarazosa situación de tener uno de estos orgamos en plena calle o en su trabajo y sin poder controlarlo. Una de esta penosa situación que se ha tenido que enfrentar según explicó el inglés en el diario "Mirror" fue en el funeral de su padre, en el que llegó a tener nueve orgasmos con toda su familia al frente de él.

¿Qué le provoca esta enfermedad?

Según explica el afectado, esta enfermedad le causa una sensibilidad en la cadera lo cual le ha cambiado toda su vida, a tal punto que un día se cayó de una silla y se le desplazó una vértebra por culpa de sus orgamos que volvieron a repetirse cinco ocasiones más cuando se dirigía al hospital para atenderse por la caída.

Últimos Videos
comments powered by Disqus