Aprende a caminar en cuatro patas

El maltrato a los perros es común en China por la gran cantidad que hay
  • sábado 19 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

SORPRENDENTE

Ding Ding es un perro que se ha convertido en el más querido y respetado en Hefei, capital de la provincia de Anhui, en el este de China, luego de que fuera rescatado por Li Ping propietaria de una tienda de desayunos.

A diferencia de otros perros, Ding Ding no puede mover sus patas traseras, ya que cuando Li Ping lo encontró tenia las patas muy golpeadas y heridas, al llevarlo al veterinario y realizarle varios tratamientos para lograr su movilidad se le indicó que el tratamiento no funcionó porque las patas estaban muy maltratadas.

Sin embargo, la suerte cambió cuando algunas personas amables de la comunidad que conocieron el caso crearon un carro de movilidad que funcionó muy bien para Ding Ding.

Según Li Ping, al principio Ding Ding no se acostumbraba a movilizarse con el aparato colocado en sus patas, pero luego de varias salidas a caminar por el parque y lugares cercanos ha logrado adaptarse, ahora puede correr como cualquier otro perro, ‘ambos estamos muy contentos con esto', dijo Li Ping.

Últimos Videos