Abandonan a su hijo para jugar Pokémon

Una pareja de Arizona fue arrestada el pasado jueves por dejar a su hijo de dos años sólo en el porche de su casa a 35ºC 
  • martes 09 de agosto de 2016 - 12:00 AM

Irresponsables. La fiebre que ha causado el juego Pokémon Go sigue provocando situaciones surrealistas: disparos, colapsos, accidentes y ahora también, el abandono de un menor.

Una pareja de Arizona fue arrestada el pasado jueves por dejar a su hijo de dos años sólo en el porche de su casa a 35ºC y sin la supervisión de ningún adulto, para ir a cazar pokemones durante más de una hora y media. Después de que un vecino descubriera al bebé abandonado, la policía llamó al padre, Brent Daley, para comunicarle que habían encontrado a su hijo solo en el domicilio, a lo que éste respondió ‘como quieran' y colgó.

Más tarde, ambos progenitores aparecieron justificando que sólo había salido unos minutos para ir a poner gasolina. Sin embargo, el interrogatorio continuó y fue entonces cuando se descubrió que la pareja había estado 90 minutos interactuando con el juego.

Actualmente, el bebé se encuentra bajo la custodia del estado y los padres han sido puestos a disposición judicial, acusados de poner en peligro la vida de un menor.

comments powered by Disqus