Ritual del coco: activa la buena fortuna con este ingrediente natural

  • viernes 04 de julio de 2025 - 11:01 PM

En muchas culturas, el coco es considerado un símbolo de protección, abundancia y poder espiritual. Sus propiedades purificadoras lo convierten en un aliado perfecto para atraer buena fortuna. A continuación te compartimos un ritual sencillo, pero poderoso para conectar con la prosperidad.

Para realizar este ritual, escoge un día en el que te sientas en calma. Toma un coco entero, límpialo con agua y sécalo. Después toma el aceite de coco y unta un poco en tus manos. Frota las palmas entre sí y luego pásalas suavemente por tu frente, pecho y nuca, mientras repites en voz baja: “Abro los caminos de la abundancia, recibo la buena fortuna que el universo tiene para mí”.

Seguido coloca el coco en un plato blanco y en un papel blanco escribe tu nombre y tus deseos de buena fortuna. Coloca el papel debajo del coco y rocía unas gotas de aceite sobre el fruto. Permanece unos minutos en silencio, visualizando cómo llega a tu vida todo lo bueno: oportunidades, salud, dinero y bienestar emocional. Deja el coco en el altar durante siete días. Al finalizar el tiempo, entierra el coco en el jardín.

No te pierdas nuestras mejores historias