Baño de menta y miel para cortar las malas rachas y atraer la suerte

  • sábado 30 de noviembre de 2024 - 12:00 AM

Todos hemos sufrido alguna vez de un período de mala racha en el que absolutamente nada pareciera salirnos bien. Para hacerle frente a estas situaciones, realizar un baño de menta y miel es una técnica efectiva para poner punto final a la mala suerte.

Para llevar a cabo este procedimiento necesitarás: agua, tres cucharadas de miel, 13 hojas de menta, una vela blanca, una vela verde y una toalla blanca.

El primer paso es encender la vela blanca antes de realizar el baño, pues su presencia facilitará la fluidez de buenas energías. Luego llena tu bañera de agua hirviendo y colócale la miel y las 13 hojas de menta. Aguarda aproximadamente 15 minutos a que todos los componentes se hayan fusionado de la manera deseada y cuando sientas que el agua está tibia, sumérgete desde el cuello hacia abajo hasta que sientas que se empieza a enfriar. Para concluir, prende la vela verde, símbolo de fortuna y buena suerte, y seca tu cuerpo con una toalla blanca -este color repele las malas energías- para sellar el procedimiento.

comments powered by Disqus