¿A Yorshua lo ejecutaron por culpa de una mujer?

El cadáver fue dejado en un matorral con seis impactos de bala y las manos atadas
  • martes 09 de agosto de 2016 - 12:00 AM

CRIMEN

A veces lo veían jugando fútbol en una cancha en el sector de El Brillante en Tocumen, pero la última vez que vieron con vida a Yorshua Abel Ayala fue precisamente en una cantina de ese sector.

Este joven de tan solo 18 años salió de su casa en la ‘Bajada del mono', en Tocumen y ya no regresó, pues fue ejecutado en el corregimiento de Pacora.

Hallazgo

Alrededor de las 7:00 de la mañana del sábado 6, los residentes de la comunidad de Altos de Tataré, en Pacora, estaban escépticos, pues a sus oídos había llegado la noticia de un hombre que fue asesinado en dicho sector y abandonado en un matorral.

Ningún morador sabía de quién se trataba y las autoridades encontraron solo una pedazo de la cédula de Yorshua, que había sido cortada, por lo que tampoco tenían cómo identificarlo.

Hasta ese momento era un hombre de generales desconocidas que tenía seis impactos de bala y estaba con las manos atadas.

Incertidumbre

Mientras tanto, en casa de Yorshua, sus padres se preguntaban por él y la preocupación los empezó a invadir, por lo que procedieron a buscarlo.

Fue allí que se enteraron del homicidio del sábado y acudieron a la Morgue Judicial para corroborar si era Yorshua la víctima de este hecho sangriento. Y, efectivamente, se trataba de él.

Tesis

De acuerdo a una fuente policial, este crimen tiene ribetes pasionales y hay un detenido, pero el caso aún está bajo investigación.

En este homicidio hubo un testigo que declaró que vio a cuatro hombres en un vehículo sedán de color marrón.

Luego, el carro se detuvo, giró en ‘U' y bajaron a la víctima, la patearon y la arrastraron al matorral, donde le dieron seis disparos.

Un familiar de Yorshua mencionó que él solo llegó hasta primer ciclo en la escuela, y que luego se salió, pero hacía trabajos de manera independiente.

==========

EDAD

18  Años tenía el joven que fue encontrado en un matorral en Altos de Tataré

==========

La última vez que lo vieron fue en una cantina en el área de El Brillante, en Tocumen, cerca de donde residía

comments powered by Disqus