El verdugo se subió a la chiva para matarlo

La víctima apenas tenía 17 años. Ocurrió en Mano de Piedra
  • viernes 02 de noviembre de 2018 - 12:00 AM

CRIMEN

Kevin Abdiel Julio Concepción tenía 17 años y se había montado en el centro comercial Los Andes en una chiva de la ruta Torrijos -Carter-Los Andes. Iba para su casa.

Dos sujetos se montaron detrás de él y se le quedaron mirando fijamente.

Cuando el busito se desplazaba próximo al sector de Roberto Durán, uno de los desconocidos pidió parada y pagó con un billete de 20 dólares al chofer.

Mientras esperaba que le dieran el cambio, otro individuo se subió, caminó por el pasillo de la chiva y se regresó. Fue en ese momento que el tipo que pagó con los 20, se bajó y señaló por la ventana a Kevin.

El sujeto que se había subido, que cargaba una gorra y era de tez morena, caminó nuevamente por el pasillo y esta vez se acercó al muchacho, sacó un arma de fuego y le hizo varios disparos.

En el ataque una mujer identificada como Esther Estefany Aizprua Navarro resultó baleada en uno de sus glúteos.

Kevin murió en el acto. El homicida se bajó del vehículo y se dio a la fuga.

La víctima residía en el sector El Diamante, en Mano de Piedra Durán, informó una fuente policial.

Todo ocurrió en presencia de otros pasajeros, quienes al escuchar las detonaciones quedaron en shock.

‘Un pasajero que iba a mi lado quedó salpicado de sangre y blanco como el papel', dijo un testigo que venía en la chiva.

El testigo narró que los verdugos del pelao, quien aparentemente era estudiante del escuela Gastón Faraudo P., lo venían vigilando desde que se montó en el bus en Los Andes.

Al lugar se presentó personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y la mujer herida fue llevada al hospital. Se desconoce el móvil del crimen.

comments powered by Disqus