Veraguas | Piden 30 años de prisión para femicida de Doris
- martes 04 de agosto de 2026 - 7:30 PM
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega El Siglo en Google ↗️Este martes, a eso de las las 9:00 a. m., arrancó en el Tribunal Superior de Juicio de Santiago de Veraguas, el juicio contra Bosco Barrera, de 44 años, imputado por el crimen de su expareja, Doris Franco Camaño, de 37 años.
El crimen ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana del 26 de abril de 2024, en la vivienda que la pareja solía compartir en la barriada La Primavera.
Según los reportes, la víctima acudió a la residencia del padre de su agresor, donde se desencadenó una acalorada discusión. En medio del altercado, el sujeto atacó a Doris con un arma punzocortante, infligiéndole graves heridas en distintas partes del cuerpo.
Pese a que fue auxiliada por sus familiares y trasladada a un centro hospitalario, la mujer falleció minutos después.
Juicio
Durante el primer día de juicio que duró casi 8 horas, el Ministerio Público presentó 13 pruebas ante los jueces y se espera que para mañana la defensa haga lo mismo.
En el juicio también el tribunal escuchó los testimonios de la mejor amiga de la víctima y también habló el padre del acusado.
Se espera que el juicio culmine mañana jueves. Por este femicidio el Ministerio Público solicita 30 años de prisión para el acusado.