Velocidad frenó su vida en la carretera
- miércoles 08 de enero de 2020 - 12:00 AM
Jaime Paredes Brooks, 32 años, quien iba de pasajero en un vehículo sedan color blanco, se convirtió en la tercera víctima por accidente de tránsito en menos de 24 horas en la provincia de Chiriquí.
El hecho se produjo aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer, cuando el conductor del mencionado auto, quien aparentemente iba a exceso de velocidad, se volcó próximo a la comunidad de Cochea, en la carretera que conduce de Boquete hacia Dolega.
Según una fuente de la policía de tránsito el percance se produjo en un control de velocidad que mantenían unidades de la subdirección de Operaciones del Tránsito cuando el conductor del sedan, al tratar de frenar para evitar ser multado, terminó volcado.
En el vuelco tanto el conductor como el pasajero salieron proyectados del automóvil debido a que no tenían puestos los cinturones de seguridad. La peor parte se la llevó el pasajero, quien murió en el lugar de los hechos.
El conductor del auto identificado como Nicolás Valdéz, fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Regional, donde se encuentra delicado.
Fuentes ligadas a las investigaciones revelaron que dentro del automóvil se hallaron varias latas de cervezas, por lo que se presume que el conductor conducía bajo los efectos del alcohol.
Con esta muerte aumentaron a 3 las víctimas por accidentes de tránsito reportadas en los primeros siete días del año 2020, en la provincia de Chiriquí.
Casos
El lunes un indigente que cruzaba la vía Interamericana próximo al cruce de la comunidad de Santa Marta, en el distrito de Bugaba, murió tras ser atropellado por un camión.
Ese mismo día, en horas de la tarde, un hombre falleció luego de una colisión que se presentó en la vía que conduce hacia el poblado de Boquete, en el corregimiento de Los Algarrobos.