Universitario fue a comprar frituras y quedó muerto en plena balacera

Los heridos fueron llevados al cuarto de urgencias del nosocomio, pero, el joven falleció a 5:00 a.m.
  • domingo 01 de enero de 2016 - 12:00 AM

Luto. A menos de 30 horas para culminar el 2016, una balacera cobró una vida y dejó dos personas recluidas en el Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero.

La noche del viernes el universitario Carlos Sherwood estuvo en el lugar y hora equivocada.

Según cuentan, el muchacho se encontraba en calle 6 avenida Central, corregimiento de Barrio Norte, comprando fritura, cuando llegaron unos gatilleros, soltando bala.

El sujeto a quien le disparaban corrió en la dirección donde estaba Sherwood y otras personas, que se convirtieron en víctimas inocentes de la violencia en Colón.

Los heridos fueron llevados al cuarto de urgencias del nosocomio, pero, el joven falleció a 5:00 a.m.

Unidades de la DIJ se trasladaron al sitio de la balacera, para iniciar las investigaciones del hecho y dar captura a los implicados.

Se conoció que el joven era estudiante de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) y un líder en la Banda Independiente León de Judá donde se destacaba tocando el Bombo.

En una entrevista previa el comisionado Carlos Rumbo había informado que el año 2016 cerraba con cuatro muertes más que 2015, pero con este caso se incrementó a cinco.

Detalló que en la provincia de Colón, existen 50 pandillas, pero con los 12 operativos en el año se logró reducir la incidencia delictiva.

comments powered by Disqus