Un manto de misterio cubre la muerte de Alicia Carolina
- miércoles 09 de octubre de 2024 - 12:00 AM
Alicia Carolina González desapareció el 12 de abril de 2024, día en que cumplió 19 años. La universitaria, que estaba embarazada, salió de su casa ubicada cerca de Las Lomas en Penonomé, tenía una cita médica a la que nunca llegó.
Siete días después, su cuerpo fue encontrado en el Cerro Centenario. Estaba colgada en la cerca perimetral y cubierta de una extraña sustancia de color negro.
Vamos para seis meses y todavía las autoridades no han determinado las causas de su fallecimiento. El fiscal de Homicidios y Femicidios de la provincia de Coclé, Jorge Vega Bogantes, comentó el pasado lunes, que están a la espera de los resultados de las pruebas que les debe entregar el departamento de medicina legal.
Las pesquisas revelaron que Alicia Carolina, esa mañana fue a un cajero en Penonomé y sacó dinero. La joven, que tenía siete meses de embarazo, estudiaba Contabilidad en la regional de la Universidad de Panamá, en Llano Marín, Coclé.
Los residentes de este distrito continúan preguntándose, si fue otra víctima de la violencia, mientras que los familiares esperan la versión de las autoridades.