Trató de frustrar un robo arrebatando una pistola y solo consiguió la muerte
- jueves 16 de febrero de 2017 - 12:00 AM
Homicidio. La delincuencia apagó otra vida más la tarde de ayer. Fue la del señor Alonso Britos Matos, de 47 años, herido por malhechores a quienes intentó desarmar.
Según el informe de la Policía, el hecho ocurrió a la 12:40 de la tarde en calle Séptima, Río Abajo, dentro del local Electromecánica Escobar.
El lugar fue invadido por dos sujetos armados, quienes rápidamente despojaron al propietario de un celular marca Galaxy y a uno de sus empleado de 300 dólares.
El acto fue presenciado por el empleado Alonso, quien se molestó e intentó frustrar el robo, encarando a uno de los delincuentes.
Según los compañeros de la víctima, Alonso se armó de valor e intentó arrebatarle la pistola al delincuente, forcejeando con él unos minutos.
TIRO A LA CABEZA
La lucha terminó con una detonación y la posterior caída de Alonso al suelo. Había sido herido de muerte en la cabeza y comenzaba a desangrarse rápidamente.
Luego del atraco, los sujetos salieron corriendo del local con lo robado y abordaron un taxi que los esperaba en la parte de afuera.
Al cierre de esta nota se informó de la captura del taxi y dos sujetos en calle Turín, San Miguelito.
Se pudo conocer que la víctima era de origen dominicano y que tenía mucho tiempo de trabajar en el taller.