El mar se tragó a los venezolanos

Esto significa que ya no se realizarían operativos destinados a la búsqueda y estarían a la espera de que alguien diera aviso de algún hallazgo
  • jueves 10 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

Incógnita. Las aguas del pacífico chiricano parecen haberse tragado al piloto Joel José Rivas Bertorelli, de 38 años, y al mecánico Luis Alejandro Parabavidez Nieves, de 52.

Ambos hombres, de nacionalidad venezolana, viajaban en el helicóptero tipo Robinson 44, con matrícula HP 1762, que desapareció el pasado 1 de noviembre tras accidentarse.

En la presente semana, las autoridades pasaron a la búsqueda de forma pasiva.

Esto significa que ya no se realizarían operativos destinados a la búsqueda y estarían a la espera de que alguien diera aviso de algún hallazgo.

‘Las esperanzas nunca se pierden, pero a medida que pasa el tiempo es más remota la probabilidad de que hayan sobrevivido', dijo el director de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC) Alfredo Fonseca Mora.

Ya han pasado varios días desde el siniestro y cuatro días desde el último hallazgo (el flotador del HP 1762), por lo que las probabilidades de encontrar los cuerpos se desvanecen.

comments powered by Disqus