Iba a trabajar, pero las balas se interpusieron
- miércoles 14 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
CRIMEN
Luis Carlos Robles se convirtió en la víctima más reciente de la violencia que no perdona en el distrito de San Miguelito.
Su deceso ocurrió la madrugada de ayer, cuando el hombre de 37 años recibió múltiples disparos, de la mano de dos pistoleros.
El hecho se dio a las 4:10 de la madrugada, cuando Luis salía de su casa, ubicada en Altos de la Torre, en el corregimiento de Arnulfo Arias.
Según lo contado por la esposa de Luis a la Policía, su pareja acababa de salir de la residencia N.° 45 con dirección hacia su trabajo.
El hombre alcanzó a despedirse de su mujer, pero cuando ya llevaba varios metros recorridos, fue sorprendido por sus verdugos.
Encapuchados
Según la información recopilada de algunos vecinos, a Luis lo sorprendieron dos sujetos, quienes llegaron encapuchados para que no los reconocieran.
Ambos sujetos, uno de contextura gruesa y otro, delgada, arrinconaron a Luis frente a una abarrotería del lugar y comenzaron a dispararle.
Se cree que fueron ocho balazos los que sufrió el joven, pues esa fue la cantidad de detonaciones que sus vecinos escucharon.
Una vez terminado el ataque, los homicidas salieron corriendo con dirección hacia el sector de Belén, sin que nadie los detuviera.
Pasado el tiroteo, algunos vecinos salieron a ver lo ocurrido y encontraron a su vecino, quien yacía sobre su costado derecho en la carretera.
El hombre vestía un pantalón gris corto, suéter blanco y había muerto in stantáneamente en el lugar.
Luis había cumplido 37 años el pasado 15 de noviembre y se ganaba la vida honradamente como trabajador de un local de venta de comida, en el sector de Villa Zaíta.
Las autoridades investigan más para conocer las causas de este crimen.
No hay ninguna persona detenida.