Tenían la esperanza de hallarlo vivo, pero ya lo habían asesinado

Su madre al ver que Emanuel no la llamó para felicitarla por su cumpleaños, decidió poner la denuncia de la desaparición
  • domingo 30 de abril de 2023 - 12:00 AM

Nueve días desaparecido tenía Emanuel Ceballos, de 18 años de edad. Sus familiares tenían la esperanza de que estuviera con vida, pero la tarde del viernes 28 de abril, recibieron la terrible noticia de que un cadáver había sido encontrado en el sector de Viento Frío en Villa del Caribe, provincia de Colón.

Las autoridades les informaron que tenían que ir a realizar un reconocimiento del cuerpo, para corroborar si se trataba o no de su familiar.

Ante este panorama, la familia no perdía la fe, de que se tratara de otra persona, pero por desgracia, al llegar confirmaron que el cuerpo hallado, era de Emanuel.

El joven había sido asesinado a tiros y su cadáver lo lanzaron a un matorral.

De acuerdo a la familia de la víctima, la última vez que lo vieron fue San Miguelito, el pasado 19 de abril de 2023. Desde ese momento no supieron más de él.

Se conoció que Emanuel vivía en San Miguel en el corregimiento de Calidonia.

Su madre presentó la denuncia, luego que el 20 de abril, su hijo no la llamara para felicitarla por su cumpleaños. Esto le pareció extraño, ya que él siempre se mantenía en contacto con ella.

El cuerpo de Emanuel se mantiene en la morgue, mientras la Fiscalía de Homicidios y Femicidios inició la investigaciones de este hecho para dar con los responsables del homicidio de este joven.

Últimos Videos