Se suicidó después de colisionar con una mula

Luego del accidente Bonilla abandonó el vehículo en el lugar y huyó a su vivienda donde tomó la fatal decisión
  • jueves 31 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Triste. Manuel de Jesús Bonilla González, de 54 años, quien se dedicaba a la actividad ganadera su suicidó en la barriada La Esmeralda de Guadalupe en Aguadulce, Coclé.

El hecho se dio a las 9:15 la mañana de ayer cuando vecinos lo encontraron suspendido de una cuerda en un árbol de mango ubicado en la parte trasera de la residencia. Luego le avisaron a la esposa que es docente. En la madrugada, antes del hecho, Bonilla sufrió un accidente en la vía Interamericana, próximo a la empresa Estrella Azul de Aguadulce, donde su camioneta colisionó con una mula blanca.

Luego del accidente Bonilla abandonó el vehículo en el lugar y huyó a su vivienda donde tomó la fatal decisión. La comunidad aguadulceña lamentó el suceso, pues el fallecido era una persona respetada y muy conocida por todos.