Sicarios le metieron 33 disparos y murió dentro de su auto
- viernes 01 de septiembre de 2023 - 12:00 AM
En la parte trasera de la cancha sintética del sector de Bello Horizonte, en el corregimiento de Don Bosco, fue asesinado a tiros un hombre la noche del miércoles.
El violento hecho ocurrió cuando el reloj marcaba las 10:35 p.m.
La víctima de acuerdo a una fuente oficial, había estado visitando a su comadre, sin embargo, cuando se retiraba del área, fue interceptado por sujetos armados quienes a bordo de un vehículo sedan le soltaron más de 30 detonaciones.
El hombre quien iba conduciendo el auto tipo camioneta Honda Pilot, de color azul, matriculada 593831, intentó escapar de los disparos, pasándose al puesto del copiloto, pero las balas lo alcanzaron y murió allí.
En minutos el área quedó llena de unidades de la Policía Nacional, al igual que paramédicos, quienes al tomarle los signos vitales a la víctima, dictaminaron su fallecimiento.
Este hombre fue identificado como Gustavo Alejandro Williams Barton, de 42 años de edad.
Testigos afirmaron que los sicarios viajaban a bordo de un vehículo Kia Soluto, de color amarillo, matriculado ED8465, con registro de circulación selectiva 8RI-3160. Dicho auto fue hallado posteriormente, en el sector Teremar, calle 1ra.
Una fuente ligada a la investigación indicó que el propietario del auto había interpuesto la denuncia de robo por el delito contra el patrimonio económico en su modalidad de robo de vehículo con arma blanca.
Peritos de criminalística lograron recabar 33 casquillos de diferentes calibres en la escena. Además de cierta cantidad de dinero en efectivo y un equipo de navegación marítima.
Gustavo Alejandro Williams, salió en libertad del Centro Penitenciario La Joyita, el pasado 29 de marzo de 2019, donde pago por un delito contra la seguridad colectiva (drogas).