Reyerta en plaza en Colón terminó con un baleado

  • viernes 01 de agosto de 2025 - 12:00 AM

Un hombre de 21 años identificado como José Andrés Molinar resultó herido de bala la madrugada de ayer jueves tras un altercado dentro de la plaza comercial de los 4 Altos, corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón.

Según versiones preliminares, el hecho ocurrió cuando los seguridad intentaban desalojar el casino. Ante la situación, un hombre se abalanzó al agente y este intervino en un intento por controlar el conflicto.

Durante el forcejeo con uno de los involucrados, el agente se vio obligado a utilizar su arma de reglamento, e hizo una detonación que impactó al joven en el pecho, del lado izquierdo.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Manuel Amador Guerrero, donde permanece bajo observación médica y en condición estable, según informaron fuentes hospitalarias.

La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para esclarecer este episodio.

En julio, la violencia le ha arrancado la vida a 17 personas en la costa caribeña, según el conteo que lleva El Siglo.

El caso más reciente ocurrió la mañana del lunes 28 de julio en el sector de La Feria, en el corregimiento de Cristóbal Este, con el asesinato de un hombre identificado como Jonathan Spearing (a) “Veneno”, de 34 años.

El crimen ocurrió dentro del residencial multifamiliar Begonia, una zona señalada por las autoridades como de alta incidencia delictiva. Spearing fue atacado con un disparo en la cabeza, en un hecho que sorprendió a los vecinos, quienes relataron haber sido despertados por el estruendo de los disparos.