- sábado 02 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
Natzeira Quintero desde hace dos meses vive una verdadera incertidumbre: no sabe dónde están sus hijos José Hernández y Diomedes Domínguez, de 17 y 15 años, respectivamente.
Ambos hermanos desaparecieron el 16 de septiembre de 2024 cuando salieron de su casa en Pacora y desde entonces se desconocen sus paraderos.
“Yo les digo, por favor, quiénes saben dónde están mis hijos, que yo no quiero saber qué le hicieron, solo quiero saber dónde están”, dijo la desolada madre en una entrevista a la periodista Hellen Concepción de TVN Noticias.
Natzeira, en medio de su tristeza, tiene el presentimiento que sus hijos están muertos y la único que pide es saber dónde están para enterrar sus restos.
La desesperada mujer contó que no fue fácil criar a sus hijos porque tenía que trabajar para llevar el sustento al hogar y no pudo evitar que sus vástagos salieran a las calles desde muy pequeños.
Y aunque pidió ayuda a las autoridades competentes, estas no hicieron nada.
Natzeira aseguró que su corazón de madre presiente que José y Diomedes no están con vida y solo quiere saber dónde están y enterrar lo que quede de ellos.
Familiares contaron que José tiene un bebé de meses de nacida.
“Qué dolor para esta madre, Dios mío, dale consuelo y que pueda ubicar a sus hijos, solo tú sabes dónde están”, comentó en su instagram una internauta.
Natzeira, que desde que sus hijos desaparecieron no ha podido dormir tranquila, solo espera que alguien le diga dónde están para así acabar con su pesadilla.