Se estrelló contra una alcantarilla, se volcó y murió

Bomberos de Bugaba y paramédicos del SUME 911 hallaron al menor atrapado debajo del automóvil
  • viernes 11 de septiembre de 2026 - 4:17 PM

Un menor de edad falleció la mañana de este viernes tras estrellarse contra una alcantarilla y volcarse sobre la vía Interamericana, a la entrada de la comunidad de Portón, con dirección a Paso Canoas, provincia de Chiriquí.

El accidente ocurrió a las 6:00 a.m. Según las investigaciones preliminares, el jovencito presuntamente hurtó el vehículo, a las 4:30 a.m. en los estacionamientos de un supermercado en La Concepción.

Bomberos de Bugaba y paramédicos del SUME 911 hallaron al menor atrapado debajo del automóvil sin signos vitales. En el sitio también se recuperó un arma de juguete que presuntamente portaba el fallecido, quien no llevaba documentos de identidad.

El Ministerio Público y Accidentología Forense del IMELCF iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho. Con este caso, la cifra de muertes por accidentes de tránsito asciende a 42 en Chiriquí y 250 a nivel nacional.