Se bajó de su auto, corrió por su vida, pero le dieron piso

- sábado 05 de abril de 2025 - 12:00 AM
Con el nombre de Gilberto King Moreno, de 31 años de edad, fue identificado el hombre asesinado la tarde del jueves 3 de abril en el sector 2 de Torrijos Carter, en el corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.
Según los residentes, la víctima viajaba en un vehículo sedán color blanco cuando, al notar una situación sospechosa, decidió bajarse y correr entre las veredas del barrio en un intento de poner a salvo su vida. Sin embargo, fue alcanzado por un sicario, quien se bajó de otro auto y sin mediar palabras le disparó en múltiples ocasiones. Tras ser herido en varias partes del cuerpo, el hombre quedó tendido sobre el pavimento sin signos vitales.
El hecho de sangre se suscitó aproximadamente a las 4:20 de la tarde en la entrada de una fonda, muy cerca de una empresa de productos alimenticios.
Según se pudo conocer, King residía muy cerca al lugar del crimen, hacia trabajos comunitarios en la Junta Comunal de Amelia Denis de Icaza y ya había culminado su jornada de labores.
La Policía Nacional y el Ministerio Público acordonaron la escena e iniciaron las investigaciones para ubicar al presunto responsable.
Tras inspeccionar el área, el personal de Criminalística en conjunto con la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo a las 6:45 de la tarde y observaron que el occiso mantenía heridas en la cabeza, cuello y tórax.
En el lugar las autoridades también encontraron un arma de fuego, tipo pistola de color negro, calibre 45, un proveedor sin municiones y un pasamontaña.
De acuerdo a la Policía Nacional, la víctima tenía antecedentes penales tras ser aprehendido por tentativa de homicidio, posesión ilícita de arma de fuego, además de registrar un oficio de captura entre 2017 y 2022.