Santiago | Cayeron con droga y más de 7 mil dólares en la vía Panamericana

Ignoraron la orden de alto de la policía e intentaron darse a la fuga

Unidades de la Dirección de Inteligencia Policial (DIP) aprehendieron a tres personas, entre ellas una mujer, en el distrito de Santiago, luego de ser sorprendidas transportando drogas y más de 7,000 dólares en efectivo dentro de un vehículo.

El hecho se registró sobre la vía Panamericana, cuando los agentes le dieron la señal de alto al conductor del automóvil. Este ignoró la orden e intentó darse a la fuga, pero la rápida intervención policial permitió interceptar y retener el auto metros más adelante.

Durante la inspección del automóvil, los uniformados ubicaron una mochila con dos paquetes rectangulares droga y una bolsa transparente con más drogas, una réplica de arma de fuego, un compartimento de doble fondo bajo el asiento trasero que contenía B/. 5,899.00. En la cartera de la conductora se hallaron B/. 1,682.50 adicionales.

Tanto los tres aprehendidos como las evidencias decomisadas fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para iniciar los trámites legales correspondientes.