San Miguelito | Asesinan a balazos a dos hombres en un solo día

Abel Antonio Franco, de 25 años, y Claudio Montezuma son las víctimas

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega El Siglo en Google ↗️

La ola de violencia sigue azotando al distrito de San Miguelito, donde en menos de 24 horas se produjeron dos nuevos homicidios. Las víctimas fueron identificadas como Abel Antonio Franco, de 25 años, y Claudio Montezuma.

La noche del jueves, Franco llegó por sus propios medios al Policentro de Salud de San Isidro con 10 impactos de bala: cuatro en el abdomen, dos en el tórax, dos en las axilas y dos en el rostro.

Según testigos, la víctima caminaba por una vereda alrededor de las 12:25 a.m. cuando un sujeto desconocido lo interceptó y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones.

El agresor no ha sido capturado y aún se desconoce el móvil del crimen.

Como antecedente, se informó que Franco había sido aprehendido en 2018 por posesión ilícita de arma de fuego.

Horas antes, la madrugada del miércoles, Claudio Montezuma fue asesinado a tiros en el sector de Torrijos Carter.

Testigos relataron a la Policía Nacional que el ataque ocurrió cerca de las 1:00 a.m., hora en que se escucharon al menos tres detonaciones. Minutos después, el cuerpo de la víctima fue hallado sin signos vitales sobre el pavimento.

El mes de junio cerró con un saldo de siete homicidios en el distrito, según el conteo de El Siglo.