Se salvó de morir aplastado

Un motorizado se salvó de morir, la mañana de ayer, aplastado por un camión de carga lleno de materiales de construcción en la carretera...
  • viernes 14 de octubre de 2011 - 12:00 AM

Un motorizado se salvó de morir, la mañana de ayer, aplastado por un camión de carga lleno de materiales de construcción en la carretera Panamericana. El accidente se produjo aproximadamente a las 11:55 a. m. frente a Cochez, en la 24 de Diciembre.

Testigos narraron a El Siglo que el camión se quedó sin frenos al salir de una bocacalle e iniciar el ascenso por una pendiente. Ahí se fue para atrás, colisionando el muro de contención y al motorizado que se dirigía al centro de la ciudad. El vehículo arrastró la moto que quedó debajo del muro y de parte de los materiales.

Otras personas, quienes presenciaron el accidente, comentaron que antes de que el camión, cargado de cemento, arena y bloques, embistiera la moto, chocó contra una chiva y otro auto, de los que nadie resultó lastimado.

Un compañero del motorizado, que llegó al lugar del percance tras enterarse del hecho, indicó que ellos trabajan para pizzería Italia, que su amigo se llamaba Leonel, pero que no se acordaba de su apellido.

Al lugar se presentó la ambulancia del Denade, que trasladó al herido, quien mantenía fracturas y fuertes golpes en la cabeza, al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social, ubicado en la Transístmica.

En el camión viajaban el conductor y su ayudante, quienes resultaron ilesos. Al ser consultado por El Siglo , uno de ellos, visiblemente nervioso, manifestó que prefería no comentar sobre el accidente que no dejó víctimas fatales.

Últimos Videos
comments powered by Disqus