¡Salvajes!: Mataron a seguridad para robarle el arma de fuego

Crimen ocurrió la noche del jueves en un restaurante en plaza comercial La Muralla, Arraiján
  • sábado 24 de marzo de 2018 - 12:01 AM

HOMICIDIO

Seis disparos propinados a corta distancia por dos delincuentes, acabaron con la vida del subteniente jubilado Juan Martínez, de 63 años de edad, en momentos que laboraba como agente de seguridad, en la plaza comercial La Muralla, ubicada en Vista Alegre de Arraiján.

El brutal ataque ocurrió a las 10:40 de la noche del jueves, cuando el seguridad que se encontraba sentado en una silla afuera de un restaurante, fue atacado repentinamente por un sujeto que junto a otros dos llegaron en un vehículo tipo sedán.

Mientras forcejeaba con uno de los delincuentes que intentaba desarmarlo, otro malhechor le disparó impactándolo varias veces.

Lo remataron

El agente trató de ponerse a salvo entre varios autos estacionados, pero los individuos lo siguieron y remataron disparándole en la frente y en la cabeza.

El subteniente jubilado quedó tirado en medio de un charco de sangre, casi en la puerta del restaurante que custodiaba, mientras que sus asesinos se llevaron el arma de reglamento y escaparon en el mismo auto en que llegaron.

‘Uno de los malhechores le disparó al seguridad mientras que el otro forcejeaba para arrebatarle el arma a la víctima. El seguridad evitó por toda costa que los delincuentes lograran su cometido, pero lastimosamente recibió cinco disparos que acabaron con su vida y de inmediato los sujetos escaparon con el arma a bordo de un auto que los esperaba a un costado del restaurante', dijo un testigo.

Los paramédicos del 911 nada pudieron hacer, ya que estaba agonizando. Testigos contaron que eran dos sujetos de tez blanca y que el objetivo era robarle el arma de fuego al seguridad ya que a nadie más le robaron.

Búsqueda

La policía inició la búsqueda instalando retenes en distintos sectores del distrito, pero no hubo detenidos.

Anibal González, dirigente de las Agencias de Seguridad, dijo que esta profesión sigue siendo las más peligrosas y poco remunerados. Además, las empresas están contratando muchos extranjeros.

comments powered by Disqus