Se la sacaron en la cárcel

Un enfrentamiento entre bandas rivales, la noche del viernes, en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en el sector de Arco I...
  • domingo 03 de julio de 2011 - 12:00 AM

Un enfrentamiento entre bandas rivales, la noche del viernes, en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en el sector de Arco Iris, provincia de Colón, dejó un reo herido, este tuvo que ser trasladado al Hospital Santo Tomás.

Según se conoció, el interno Dagoberto Batista, quien había sido trasladado al penal procedente del Centro Penitenciario La Joya, recibió varios golpes y una herida con una platina, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Manuel Amador Guerrero. Debido a su condición crítica, los médicos determinaron que era mejor enviarlo al Santo Tomás.

Batista llegó al ‘Elefante blanco’ a las 9:00 p.m. en la ambulancia 722 de los servicios de emergencias. De inmediato fue ingresado para recibir atención.

Una fuente médica señaló que en horas de la mañana de ayer, el interno fue devuelto a la ciudad de Colón, al presentar mejoría en su condición de salud.

Se presume que el haber llegado de otro penal fue la causa de la agresión.

Últimos Videos
comments powered by Disqus