Robaron un auto para ir a matar a su víctima, pero asesinaron a otro

Francis Mc Bean se encontraba esperando un taxi en Villa del Caribe, Colón, cuando le dispararon
  • lunes 02 de septiembre de 2024 - 1:00 AM

Un hombre de 28 años quedó detenido de manera provisional por los delitos de homicidio doloso agravado y homicidio en grado de tentativa.

El hecho por el cual se le acusa ocurrió la noche del 26 de junio del 2024, en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este.

De acuerdo a una notaa de prensa del Ministerio Público, el imputado junto a otros sujetos, entre ellos un menor de edad, se trasladaron al sector de Altos de Las Acacias, en un auto que había sido previamente robado, donde en posesión de armas de fuego efectuaron múltiples detonaciones, asesinando a Michael Francis Mc Bean, de 34 años.

En el ataque una mujer identificada como Lislibeth Vega, de 58 años, que se encontraba en su residencia fue alcanzada por una de las balas.

Testigos contaron que Michael se encontraba esperando un taxi en la vía principal cuando fue interceptado por desconocidos que le dispararon a quemarropa.

Sin embargo, tras el ataque los pistoleros se percataron que se habían equivocado de objetivo y se dieron a la fuga.

La mujer le contó posteriormente a la policía que ella se encontraba en su residencia cuando se escucharon varias detonaciones y se percató que había sido impactada en el muslo izquierdo.

Testigos contaron que los pistoleros llegaron en un taxi, se bajaron y dispararon contra Francis.

El vehículo donde se movilizaban los atacantes fue ubicado posteriormente por unidades policiales en el área conocida como Dos Recámaras en Villa del Caribe.

El imputado fue aprehendido el pasado 29 de agosto del 2024, mediante diligencia de allanamiento en el sectoer de Villa del Caribe.

El viernes fue llevado a audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Colón donde la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró que el juez de garantías ordenara su detención provisional.

El juez de garantías le otorgó al Ministerio Público seis meses de investigación para culminar las investigaciones para esclarecer este crimen que se perpetró hace tres meses.

Últimos Videos
comments powered by Disqus