Fue a retirar su récord policivo, pero lo buscaban por robo y lo aprehendieron

El 19 de octubre de 2022, en Nuevo Belén, corregimiento José Domingo Espinar, un hombre junto a otro individuo 
  • viernes 17 de febrero de 2023 - 12:00 AM

Delincuencia. El 19 de octubre de 2022, en Nuevo Belén, corregimiento José Domingo Espinar, un hombre junto a otro individuo irrumpieron en la residencia de una pareja de adultos mayores de 70 y 62 años de edad.

Los ladrones con arma de fuego en mano despojaron a las víctimas de más de 500 dólares en efectivo y un celular.

No conformes con robarles, también los golpearon.

El día de ayer, uno de los implicados fue llevado a audiencia en donde le imputaron cargos por el delito de robo agravado y le dictaminaron la medida cautelar de detención provisional.

El sujeto fue aprehendido cuando fue a retirar su récord policivo en las instalaciones de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de San Miguelito.

La pareja de adultos pudo reconocer al hoy imputado, al ser cliente la abarrotería que ellos tienen como parte de su patrimonio.

comments powered by Disqus