‘Restos hallados son de una de las holandesas’
- lunes 23 de junio de 2014 - 12:01 AM
Los restos del pie izquierdo que fue encontrado en las zonas montañosas de Bocas del Toro pertenecen a la holandesa Lissane Froon, quien estaba desaparecida junto a su amiga Kris Kremers, desde hace 84 días.
Esta información fue confirmada por una fuente ligada a la investigación en este país, quien argumentó que hay un altísimo porcentaje de pareo entre los cotejos sanguíneos que se han examinado.
Acotó que, hasta ahora, los restos examinados no parean con los de Kris Kremers.
Por su parte, el diario digital RTL News de Holanda, publicó que el investigador Diomedes Trejos informó que mañana (hoy) se esperan los resultados de ADN efectuados a la pelvis.
Investigación
Actualmente, los especialistas de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) continúan examinando las cámaras y celulares para obtener información extra que ayude a determinar la causa del fallecimiento de las extranjeras.
No se ha establecido si la muerte de Lisanne Froon está ligada a homicidio o un hecho accidental. Las jóvenes Lisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años, viajaron a Panamá para un curso de español de dos semanas y luego se trasladaron a Boquete para cumplir una labor social con niños durante un mes.