Recuperan a niño que había sido raptado

El niño, de 11 años, Emilton Guerra, fue recuperado por sus familiares, luego de que la persona que lo había raptado por temor decidió e...
  • viernes 24 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

El niño, de 11 años, Emilton Guerra, fue recuperado por sus familiares, luego de que la persona que lo había raptado por temor decidió enviarlo en un bus de la ruta, desde Santiago de Veraguas hacia David, ya que en los medios de comunicación se informó de la desaparición del menor y temía ser descubierto, por la Policía.

El menor quien había desaparecido aproximadamente a las 2:00 pm del 8 de diciembre del presente año, fue enviado en un bus hasta David y este regresó a la vivienda de su abuela en Boquete, en Chiriquí.

Pastor de Gracia padrastro del menor manifestó, que Emilton Guerra salió de su residencia el pasado 8 de diciembre, vestía un pantalón corto a cuadros, un suéter de color chocolate manga corta y zapatos negros sin medias y según le manifestó su hijastro, el señor de raza latina de aproximadamente 70 años, se lo llevó expresándole que lo iba a ayudar y prometiéndole que le iba a comprar ropa.

‘Dice el niño que lo tuvieron en Tolé, luego estaban en Santiago de Veraguas y de allí lo enviaron para acá, por que el señor iba para Panamá, porque sintió temor, pero estamos contentos porque, ya está con nosotros’, dijo De Gracia.

Personal de Sinaproc participó en conjunto con la Policía Nacional en el rescate del menor, el caso es investigado por las autoridades.

Últimos Videos