Realizan requisa en La Nueva Joya

Los custodios decomisaron diversos artículos prohibidos, entre estos un arma de fuego 
  • martes 20 de septiembre de 2022 - 5:35 PM

Una requisa fue realizada en el sector A del centro penitenciario La Nueva Joya. Los custodios lograron ubicar diversos artículos prohibidos, entre estos un arma de fuego.

"Un arma de fuego marca versa, municiones de arma de fuego, teléfonos celulares, cargadores, audífonos, cabezote de cargador, batería, cover, cables USB, hojas de "feeling", encendedores, cajetilla de cigarrillo, unidades de cigarrillos, punzón, varillas de acero y platinas" fue lo decomisado por las autoridades.

Euclides Joel Castillo, director General del Sistema Penitenciario , manifestó que estas operaciones, forman parte del reforzamiento de la seguridad en los distintos controles de acceso a las instalaciones penitenciarias, para seguir impulsando los programas de resocialización en vías a suministrar herramientas que permitan a las personas privadas de libertad reinsertase de manera productiva a la sociedad.

Castillo recalcó que el Sistema Penitenciario continuará reforzando la seguridad por el bienestar de la propia población privada de libertad, personal de seguridad, administrativos y visitantes.

Últimos Videos