- sábado 30 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
La mañana del domingo 20 de octubre el cadáver de Domingo Caballero Fuentes, de 63 años, fue hallado sentado en una silla del altillo de una casa. Tenía fuertes golpes en el rostro, y estaba atado de pies y brazos. Junto al cuerpo había botellas de licor regadas en el piso.
El hallazgo del cuerpo sin vida de Fuentes lo hizo el dueño de la finca donde trabajaba como peón en el sector de Sorá de Chame.
Las investigaciones determinaron que horas antes de ser asesinada, la víctima había estado libando con varias personas.
Este viernes, la Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Nacional de Investigación Judicial (DNIJ) y funcionarios de la Fiscalía de Homicidios de Panamá a través de la operación denominada “Rayo”, aprehendieron a cinco sujetos que eran requeridos por este homicidio.
La captura se produjo en horas tempranas de ayer y en los allanamientos los agentes decomisaron equipos tecnológicos y otros indicios, posiblemente relacionados con las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales junto a la DIJ.
Los detenidos quedaron a órdenes de las autoridades competentes y serán llevados ante el juez de garantías para ser procesados por su delito.