Sin rastros de desaparecidos en Coclé y en Chiriquí

Joven fue raptado en su casa y taxista no aparece por ningún lado
  • jueves 09 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Han pasado seis días desde que Omar Reyes fue raptado y sacado a la fuerza de su casa, ubicada en el sector Los Samaniegos de Llano Grande en el distrito de Antón, provincia de Coclé.

A la fecha no se ha encontrado rastros de su paradero.

Su familia está desesperada y temen por su vida.

El joven fue raptado de su vivienda a las 2:00 de la madrugada del pasado jueves 2 de diciembre por cuatro sujetos que derribaron la cerradura de la puerta y entraron hasta el cuarto donde se encontraba durmiendo. Su esposa e hija, de 10 años de edad, no pudieron hacer nada para evitar que se lo llevaran hacia destino desconocido, solo se limitaron a ver lo que sucedía. En el piso de la vivienda solo quedaron las evidencias de sangre de Omar tras ser maltrato por los delincuentes que andaban armados.

Las autoridades judiciales han realizado diversos operativos de búsqueda al igual que sus familiares, pero sin ningún resultado.

Omar, de acuerdo a sus parientes se ganaba la vida realizando trabajos d eventuales como colocación de baldosas en algunas casas.

Se desconoce el móvil de este suceso.

Otro que sigue desaparecido es el taxista chiricano Mario Enrique Villarreal, de 68 años, cuyo paradero se desconoce desde el 26 de noviembre, cuando salió de su casa y se dirigía a la terminal de transporte de la ciudad de David y se esfumó sin dejar rastro.

Varios días después la Policía halló su vehículo estacionado en una vivienda ubicada en la comunidad de El Cucui de Mostrenco en el distrito de Alanje.

Le habían lijado el número de la matrícula y pensaban pintarlo de otro color, pues en el lugar los uniformados encontraron la llave del auto, así como varias latas de pintura.

Por este caso hay cuatro personas detenidas, pero hasta el momento se desconoce el paradero de Mario y sus familiares se encuentran angustiados.

Últimos Videos