Quería dar la vuelta, pero mató a su tía sin querer
- sábado 09 de abril de 2016 - 12:01 AM
DESGRACIA
Un triste episodio ocurrió la mañana de ayer en Pacora, en Panamá Este. El conductor de un pick-up intentaba realizar un giro, pero terminó arrollando a un miembro de su propia familia.
Herminia Cortez, de 88 años, fue la víctima y Samuel Núñez Cortez, su sobrino y conductor, quien le quitó la vida sin querer.
¿Qué sucedió?
A eso de las 9:45 de la mañana de ayer, Herminia se encontraba parada en la vía principal del sector N.° 4 de Pacora.
Al parecer, la señora iba a hacer unos mandados con su sobrino de 55 años y estaba esperando que este acomodara el carro para poder subir.
Samuel arrancó su vehículo y comenzó a dar la vuelta, pero no se percató de lo cerca que estaba su tía a la parte trasera del automóvil.
Gritos avisaron
Los años y la energía de Herminia no la ayudaron a escapar a tiempo, por lo que fue golpeada y arrollada por las llantas traseras del pick-up .
Los gritos de los vecinos dieron aviso a Samuel de que algo había pasado, por que pudo detenerse y ver de qué se trataba.
La señora quedó debajo del auto. En su cuerpo se apreciaban golpes de consideración. Más tarde, los paramédicos del 911 llegaron y dictaminaron su muerte.
==========
EDAD
- 88 a ños, edad cumplida de la señora Herminia Cortez
- 9:45 d e la mañana, hora en que se registró el accidente