Le quemaron la casa, lo enterraron en una letrina y nadie está preso
- miércoles 20 de abril de 2022 - 12:05 AM
Arturo Alejandro Cedeño, de 34 años, apodado ‘Colacho', desapareció a mediados de abril de 2021, su casa fue quemada, pero encontraron un cuerpo enterrado en una letrina.
Todavía las autoridades no les han dado resultados de la necropsia ni de las pruebas de ADN a la familia, para confirmar su identidad, ni les han entregado su cuerpo para darle cristiana sepultura. Este caso va para un año.
El fiscal adjunto de homicidios, Bolívar Espinoza, dijo que están en la espera de la prueba de ADN, en la cual se va a establecer científicamente la identidad de esta persona, toda vez que fue encontrada en una letrina.
Aseguró que se tiene elementos suficientes para determinar las personas que intervinieron y la forma en cómo se dieron los hechos.
‘Mi hijo no era mala persona para que lo asesinaran así, lo mataron, picaron y enterraron, no es justo que no haya nadie detenido, ya se cumple un año de esto, no informan nada', manifestó desconsolada Zenith Cedeño, madre de Arturo.
Un hermano de la víctima se pregunta ¿si las autoridades ya saben quién cometió el crimen, cómo es posible que hasta la fecha no lo hayan detenido?