Lo queman con 8 tiros

Policía refiere que el lío va ligado a rencillas entre bandas del sector
  • viernes 07 de octubre de 2016 - 12:02 AM

HOMICIDIO.   Hacía mucho que no se escuchaban disparos en el distrito de San Miguelito, lo que parecía mantener todo tranquilo.

Ayer, esa paz y silencio se terminaron y no con uno, sino con ocho balazos que de paso le quitaron la vida a una persona.

La víctima fue identificada como Francisco Rodríguez y el atentado contra su vida se dio a las 12:25 del mediodía.

A esa hora, Francisco se encontraba haciendo unos mandados en el sector N.° 42 de Santa Marta, específicamente en la vereda de ‘El Guandú'.

Ese punto fue crucial para la vida de la víctima. Sin saberlo, dos jóvenes armados lo esperaban para atacarlo y solo aguardaban que estuviera lo suficientemente cerca.

Ataque

Cuando lo estuvo, los agresores apuntaron sus armas de fuego hacia él y le dispararon en al menos 10 ocasiones.

Ocho de esos tiros lograron dar en la anatomía de Francisco y debilitarlo hasta que cayó postrado ante la mirada de sus asesinos.

Hay que mencionar que al momento de atacar, los autores de este hecho no se cubrieron sus rostros, por lo que fácilmente fueron identificados como lugareños de un sector vecino.

Estos mismos sujetos huyeron por diferentes veredas y Francisco, a quien sus vecinos le decían ‘Kico', fue auxiliado por un primo y otros parientes que lo subieron a su auto.

La desesperación por salvarlo los llevó a la Policlínica Generoso Guardía en Santa Librada, donde se dictaminó su muerte.

Dicen que por guerra de bandas

A ‘Kico' lo vencieron dos tiros en el cráneo, dos en tórax y cuatro en cada pierna.

Una fuente de la Policía que custodiaba el levantamiento reveló que este pleito está ligado a una balacera ocurrida la semana pasada.

Detalló que es una guerra de cuatro bandas, que en un tiempo fueron una sola, pero la muerte de un miembro hace dos años los desintegró. Al cierre de esta nota no habían detenidos.

comments powered by Disqus